«En Independiente recibían menos de 10 mil dólares y se fueron porque les pagarán casi 20 mil dólares», lanzó el director técnico de Independiente Marcelo Robledo al referirse a Martin Prost y Gustavo Cristaldo, que después de ganar el título con el equipo capitalino, ficharon para The Strongest y Always Ready, respectivamente. Dirigentes del Tigre desmintieron ese cálculo.
Después de hacer esas declaraciones a los medios, Robledo aclaró a Página Siete que «dije cosas por tirar cifras. No sé cuánto ganarán, pero me pone muy contento y feliz que todos los equipos grandes quieran tener a Prost y Cristaldo». «Sabíamos que iba a pasar esto, lo habíamos hablado con los jugadores. No estoy sorprendido. Les pedí que hagan las cosas bien y que vendrán cosas importantes”, completó.
Consultado sobre el tema, un directivo del Tigre, quien pidió mantener su nombre en reserva, descartó esa versión. «Es falso, ningún club, ni uno ni otro, pagaría ese monto por Prost. Es totalmente falso, sí se le mejoró un poquito en relación a lo que ganaba en Independiente «, explicó.