Prostíbulo funcionaba como supuesta “chapería”

Lenocinios clandestinos en la zona oeste de la ciudad de Cochabamba fueron clausurados ayer por la Dirección de la Intendencia Municipal de Cochabamba, porque estaban trabajando son los permisos correspondientes.

Roberto Farfán, jefe de la división de la Guardia Municipal, señaló que a denuncia de los vecinos se intervino en estas casas de citas ubicadas en la avenida Dorbigni intersección avenida Juan pablo Segundo.

Supuestamente una de ellas era una casa particular, pero al ingresar hallaron habitaciones con bebidas alcohólicas además de tres víctimas de proxenetismo.

La otra casa de citas clandestina se encontraba a unos pasos de la primera y supuestamente funcionaba como una chaparería; sin embargo, al ingresar se evidencio que se trataba de un lenocinio.

Farfán señaló que lo que procede es la clausura definitiva de estos prostíbulos además de la retención de todos los artículos que eran utilizados dentro de estos.

Asimismo, instó a los vecinos que conozcan sobre casas de citas ilegales que hagan la denuncia pues muchas de estas incluso pueden fomentar la Trata y Tráfico.