El Alto
Durante un operativo, la Intendencia Municipal de El Alto ha descubierto un insólito caso en el que un baño público, ubicado en la calle 7 de la avenida Jorge Carrasco operaba de manera clandestina como un establecimiento de lenocinio.
Vecinos de la zona informaron sobre esta actividad inusual, lo que llevó a la intervención de las autoridades municipales.
El personal de la intendencia se trasladó al lugar y verificó las instalaciones del baño público. Al interior de este espacio se habían habilitado pequeñas habitaciones con camas, donde se ofrecía servicio sexual.
La situación reflejó falta de seguridad y el cumplimiento de las regulaciones municipales. Las autoridades han anunciado que se llevarán a cabo operativos de control de manera continua para evitar que situaciones como estas se repitan en la ciudad.
Según algunos vecinos, el prostíbulo que funcionaba en el baño público que carecía de limpieza y de buena infraestructura, sería un lugar frecuentado especialmente por indigentes, borrachitos consuetudinarios y algunos transportistas.
Llamaba la atención, el ingreso de varias mujeres que una vez adentro ya no salían, también que otras entraban acompañadas de varones y además en alguna oportunidad había fila de algunos borrachitos y otros hombres haciendo fila para ingresar en el baño público mencionado.
El servicio de baño público meses atrás era un lugar muy vacío sobre todo porque no era un lugar muy limpio, sin embargo en las últimas semanas empezó a ser muy frecuentado por una gran cantidad de hombres y algunas mujeres. Agencias