Dos hombres fueron aprehendidos por la Policía tras recibir la denuncia de un caso de proxenetismo, donde los sujetos básicamente obligaban a una menor de edad a prostituirse.
El caso se registró al interior de un Motel ubicado en la avenida Villazón, cerca del municipio de Sacaba.
Según el informe preliminar, los dos hombres habrían captado a la adolescente de 16 años de edad a través de redes sociales, donde aparentemente le habrían ofrecido un trabajo como trabajadora del hogar, sin embargo sus intenciones eran otras.
Cuando la menor aceptó la «oferta laboral» se concretó una cita con sus supuestos empleadores, sin embargo los hombres la habrían presionado y obligado a generar ingresos a través de la prostitución, donde la ofrecían a clientes con quienes realizaban las citas dentro de un Motel de la zona.
Tras recibir la denuncia respectiva, efectivos policiales procedieron a dar con el paradero de los involucrados a quienes trasladaron hasta dependencias policiales, donde se encuentran a la espera de su audiencia de medidas cautelares. Mientras tanto la adolescente fue puesta a buen recaudo.
El caso continúa en proceso de investigación puesto que las autoridades no descartan que existan más víctimas menores de edad que estén siendo captadas bajo el mismo modus operandi.
