Proyecto de la Coronilla tiene un avance del 80%

El proyecto de restauración de la Coronilla ya tiene un avance del 80 %. Ayer el gobernador de Cochabamba, Humberto Sánchez junto al gerente del Fondo Nacional de Inversión Productivo y Social (FPS), Nelson Rojas, además de asambleístas y concejales, inspeccionaron el lugar.

“Con la finalidad de ver con objetividad junto a la empresa y de coadyuvar si hay algunos problemas para la conclusión conforme al proyecto, hemos visto con bastante satisfacción que hay buenos avances en la construcción de la infraestructura”, manifestó Sánchez. 

La obra tiene tres componentes: infraestructura, supervisión y el desarrollo comunitario, en los que se está trabajando para la reubicación de la población que está en situación de calle. La entrega de la obra se tiene previsto para finales de noviembre de este año, lo cual reactivará la economía departamental y para la propia sostenibilidad.

“Se trata de un proyecto importante, histórico, emblemático e icónico para nuestro departamento de Cochabamba, con el cual se espera la reactivación del turismo”, aseveró el Gerente del Fondo Nacional de Inversión Productivo y Social.