La Copa de Francia trajo un partido alucinante entre Pays de Cassel y PSG. El equipo de la sexta categoría tuvo que jugar como local en el Estadio Bollaert-Delelis de Lens, ya que su feudo, el Estadio Damette, no cumplía con los requisitos para albergar el partido por tener capacidad para solo 2.000 espectadores. A PSG le tomó 29 minutos ponerse en ventaja en condición de visitante. Nuno Mendes hizo una gran jugada por el costado izquierdo para colarse al área. Casi desde la línea de fondo, el lateral dio el pase al medio y Kylian Mbappé definió de primera intención para abrir el marcador.
El segundo tanto de PSG no tardó en caer. Luego de una gran asociación con Mbappé, Neymar recibió el balón dentro del área y, rodeado de rivales, logró sacar el disparo al arco. El partido se rompió por completo con el 0-2 y la falsa paridad de los primeros minutos desapareció. Corría el minuto 34′ cuando Danilo, desde su propia cancha, mandó un balón largo para Mbappé en el frente de ataque. El francés controló el envío sin mayor resistencia y definió de vaselina por encima de guardameta para firmar su doblete a tempranas horas del partido.
Al minuto 40′, caía el cuarto tanto de la visita. Vitinha puso un balón entre líneas hacia el área y Kylian Mbappé aprovechó la poca resistencia de la defensa de Pays de Cassel. El delantero recibió sin problemas dentro del área y disparó a poste cambiado para ampliar la ventaja.
El quinto gol del equipo de Galtier llegó al minuto 56′. Sergio Ramos, desde campo propio, envió el balón al área para Mbappé. El delantero engañó al guardameta con el cuerpo, dejando rebotar el balón en el suelo para definir solo ante el arco para poner su póker. PSG no bajó la intensidad y anotó el sexto gol al minuto 64′. Neymar hizo una maravillosa jugada dentro del área y encontró a Carlos Soler dentro del área chica. El volante recibió el balón de espaldas al arco y no dudó en rematar de taco para anotar su nombre en la pizarra.
Kylian Mbappé no se quedó tranquilo con los cuatro goles a su nombre y volvió a anotar al minuto 79′. El recién ingresado, Achraf Hakimi desbordó por el carril izquierdo y colgó el centro al área. El delantero francés aprovechó la foja marca del rival y remató frente al arco para poner el séptimo. Agencias