Richard Choque Flores, acusado de haber violado a 77 mujeres y asesinar a tres mujeres, regresará a la cárcel de Chonchocoro. Un juez ordenó su detención preventiva por los recientes casos por los que fue recapturado. El Fiscal Miguel Cardozo informó que el detenido confesó cómo asesino a las mujeres que fueron halladas enterradas en su domicilio. Se solicitará un informe al Consejo de la Magistratura para conocer por qué fue puesto en libertad teniendo una condena previa por la justicia.
El psicólogo forense, Emilio Viscarra quien hizo la valoración de Richard Ch., denominado como ‘psicópata sexual’, reveló este miércoles que el sujeto confesó haber asesinado entre 15 a 18 mujeres. “Son entre 15 y 18 personas, que deben estar con toda seguridad en los predios donde él vivía y donde han encontrado a las dos víctimas”, manifestó Viscarra.
El profesional calificó como la entrevista más difícil ya que el sujeto habría mencionado que no se encuentra arrepentido, hecho que calificó como una falta de respeto por la vida.
La Felcc informó que continúa buscando más víctimas. Agencia