Una turba de comunarios del municipio de Punata agarraron a la policía a pedradas, chicotazos, además de destrozar una camioneta patrullera en la que uniformados realizaban sus patrullajes y controles.
La furia de los punateños inició con el destrozo de la Alcaldia de dicho municipio, los funcionarios para resguardar su integridad física se encerraron al interior para no ser agredidos.
Llamaron a la policía para que puedan resguardarlos y ayudarlos a salir del lugar.
Policías golpeados y patrullero destrozado
Ante las agresiones a los funcionarios de la Alcaldía y destrozo de la Institución, la policía se hizo presente en el mismo para tratar de dialogar con los dirigentes y comunarios.
Pero los pobladores no quisieron escuchar nada, ni mucho menos tranquilizarse, a pesar que la policía les pidió tener calma para entrar en un acuerdo.
Cegados por la furia los pobladores agarraron a pedradas a los uniformados además de destrozar a punta de piedras y palos una camioneta patrullera, con la firme intención de quemar dicho motorizado.
Rechazo a la cuarentena rígida
Tras el anuncio de la cuarentena rígida desde hoy hasta el 12 de Julio, comunarios de Puñata rechazaron la disposición de la Alcaldía, ya que exigen llevar a cabo con total normalidad la feria que se realiza cada martes.