¡QUÉ MIEDO! Grabaron a un duende en un bosque y

Un grupo de amigos estaban caminando por un bosque cuando de repente comenzaron a escuchar extraños ruidos que se asemejaban al llanto de bebe. Cuando se acercaron los arbustos bajos, se llevaron una horrible sorpresa y pudieron observar que esas dolorosas quejas se relacionaba con la actividad paranormal. Ante tan extraordinario personaje, decidieron filmar lo sucedido, sin embargo, debieron salir corriendo por un espeluznante motivo.

Cada vez son más los casos de extrañas presencias que son registradas en todo el mundo. Por algún motivo, aquellos seres del más allá se están manifestando con mucha más frecuencia y en circunstancias y lugares inesperados. Actualmente, se pueden encontrar imágenes fantasmagóricas de día y noche, tanto en una gran ciudad como en el medio del campo y estos hechos se pueden captar gracias a los celulares y dispositivos de control que cuentan con mejor resolución. Además, debido a la masividad de las redes sociales, es cotidiano encontrar anécdotas sobre encuentros con el más allá.

En TikTok se puede ver que cada vez son más los individuos que están en la búsqueda de actividad paranormal, muchos de ellos son susceptibles y no se espera encontrarse con un fenómeno sobrenatural, pero a veces sucede lo inesperado y no queda otro remedio que correr. Así es la historia de los jóvenes que se hicieron virales y fueron furor en estas últimas horas, luego de grabar una horrible figura entre la maleza de un bosque de Cali, Colombia.

Un usuario de la red social asiática llamado, @janer0992, publico recientemente una serie de imágenes que capturo con su celular la noche del fin de semana. Según se puede ver, el chico y sus amigos estaban volviendo de viaje y decidieron parar, en una gran arboleda que estaba a la vera de la ruta, para estirar las piernas. Al tiempo de estar en la zona, comenzaron a escuchar extraños ruidos que se asemejaban al llanto de un bebe. Muy preocupados por dichos quejidos, iniciaron una búsqueda de la criatura pensando que era un nene perdido o abandonado.

Cuando llegaron a un punto, la queja se transformó en una risa malvada entonces fue cuando vieron que unos pequeños arbustos eran sacudidos violentamente. Rápidamente, optaron por filmar el extraño suceso y uno de los viajeros tomó coraje para acercarse aún más a la planta. Paso tras paso, los sonidos eran cada vez más temibles y los amigos notaron que algo extraño estaba sucediendo. En ese momento, una extraña figura se hizo visible.

En el video se puede ver exactamente que la presencia está de pie bajo un pequeño árbol, luego sale del lugar en cuatro patas y se pierde entre las plantas del sitio. Asimismo, los ruidos que se escuchaban eran cada vez más extraños. Los amigos se asustaron y corrieron al auto, de hecho, el temor fue tal, que uno de los chicos se cayó a través de un montículo de tierra y salió rodando por el pasto.

Tras estar a salvo en su vehículo, el joven usurario decidió subir los cortos a TikTok bajo el título «El duende como mueves los árboles miren que es REAL» y aclaró «Todos miren detalladamente y miren que es real no es nada falso». Rápidamente, el posteo comenzó a circular por internet, se hizo viral y miles de personas comentaron los anormales sucesos.  Agencias