Qué nos espera… una selección boliviana impredecible ya se encuentra en Brasil

Con una total incertidumbre de lo que pueda hacer la selección boliviana de fútbol ante La Canarinha, a partir de la torpe decisión del director técnico César Farías, en dejar a jugadores de Wilstermann y Bolívar fuera de la convocatoria, ayer la ‘Verde’ se ausentó a Brasil para jugar este viernes su primer partido por la Eliminatoria Sudamericana en el estadio Allianz Parque de Palmeiras.

OPTIMISMO PARA SUMAR EN BRASIL

Las ganas y emoción, a dos días del debut, son evidentes en todo el equipo.

“Estamos a pocos días y sabemos que nos jugamos cosas más importantes. Estamos con mucha fe, ilusión y convicción de que podemos ir a buscar a Brasil un buen resultado”, declaró Ruddy Cardozo.

Sobre la intensa preparación de más de 50 días que llevan trabajando, desde el 17 de agosto, el mediocampista cuenta que “al principio nos costó la preparación, pero ahora estamos bastante bien, finos y preparados. Estamos con muchas ganas de jugar bien ese partido, sabemos que podemos sacar un buen resultado”.

MARTINS Y EL CHUMA SE QUEDARON

Cumpliendo con toda la planificación establecida por el cuerpo técnico, los jugadores Alejandro Chumacero y Jaumé Cuéllar se entrenaron en el Complejo Villa El Sol, donde fueron exigidos por los asistentes del seleccionador nacional.

Mientras, Marcelo Martins del Cruzeiro de Belo Horizonte, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, no participó del entrenamiento vespertino.