Botellazos, insultos y gasificación. Hubo enfrentamiento entre jugadores de Always Ready y Wilstermann en el entretiempo y al final del partido. El problema se originó en la cancha, con una discusión que protagonizaron Gastón Ramondino, que estuvo como entrenador del aviador, y Carlos Forasti, asistente técnico de Pablo Godoy; en el entretiempo ese conflicto se trasladó a vestuarios, quienes apaciguaron ese primer conflicto fueron Arnaldo Giménez y el presidente de la banda roja, Andrés Costa.
Costa pidió calma a su plantel, en el complemento del partido se vio a Ramondino en constante protesta con la banca del rival. En las graderías los hinchas estaban molestos, lanzaron objetos a la cancha, la dirigencia intentó calmar eso, primero con sus jugadores en vestuarios, los golpes, la gasificación y botellazos se trasladaron de lugar.
En Wilstermann aseguraron que la gente de Always agredió a Arnaldo Giménez y que los gasificaron, sin embargo, los gases fueron en ambos vestuarios. “Nadie lo pegó, ustedes saben cómo es Pipo. Golpearon a Karen, nuestra delegada y reaccionamos, no pasó nada más”, contó Cristóbal Rivas, preparador físico de Always.
En el aviador, apuntaron que fueron gasificados en su vestuario. “Nosotros estábamos festejando la victoria, yo me fui a separarlos y el asistente de Godoy me dio un puñete, la Policía nos gasificó a Díaz y a mí”, dijo Giménez.
Por su parte el técnico de Wilstermann dijo » Yo la vi a la delegada de Always tirar agua e insultar a los míos, acá no vengamos a mentir, a Pipo le tiraron una trompada, a mi me tiraron gas pimienta en los ojos. Nadie le pegó a una mujer».
En ese sentido el club rojo sacó un comunicado y lamentó el accionar de la policía por agredir con gas pimienta a la delegación aviadora, causándoles un agudo daño evidenciado en las imágenes que están circulando en las redes sociales, indica.
Además, señalaron que no existe un operativo de seguridad adecuado y que estás agresiones se vendrían repitiendo en ese mismo escenario. Agencias.