Cristiano Ronaldo es tendencia en las redes sociales, no por el triunfo de su equipo, sino por lo que sucedió post-partido, cuando subió una foto a su cuenta de Instagram mientras descansaba en el lujoso St Regis, en Arabia Saudita y recuperaba su físico para afrontar el siguiente desafío.
En la imagen se puede observar como el esfuerzo físico de años ha llevado a que Ronaldo tenga unos pies muy maltratados e inflamados, con los dedos hinchados, callosidades, las venas protuberantes y al parecer juanetes.
Pero el astro portugués, de 38 años, nunca se imaginó que su foto iba a causar revuelo a sus más de 625 millones de seguidores. En la imagen se lo ve acostado con un aparato que le cubría todas las piernas, salvo sus pies. “Recargando”, escribió en el posteo junto a un emoji de una batería.
Pero lo que llamó la atención de los fanáticos no fue el aparato en sí, sino el estado en que parecían encontrarse sus pies, visiblemente hinchados y magullados. Cabe destacar que el ex Real Madrid, que lleva más de dos décadas dentro del fútbol profesional, es conocido por mantener un estricto régimen en lo que respecta a su físico.
“Mira sus pies, imagina el dolor todos los días”, consideró un usuario al ver la foto en X (Ex Twitter). “22 años de futbolista profesional, mira sus pies… seguro que se despierta con un dolor increíble todos los días”, aseguró otro, mientras que un tercero añadió: “Esto es peor que el de LeBron (James), vaya, escuché que él también usaba botas súper ajustadas”, fueron algunos de los comentarios.
Este no es el primer episodio en el que los pies de Ronaldo generan comentarios; hace un tiempo, durante unas vacaciones a mitad del año pasado, sus seguidores notaron que llevaba las uñas pintadas de negro. En un principio se creyó que se trataba de algo estético, pero no. En realidad, lo que se coloca Cristiano Ronaldo en sus pies no es pintura. Se trata de un producto que ayuda a fortalecer las uñas. En su caso, lo usa en los pies porque es la parte del cuerpo que más utiliza durante su vida. Agencias