El pasado fin de semana, una mujer de 26 años de edad fue víctima de un brutal ataque, al salir de un local nocturno en la zona de Molle Molle, al sur de la ciudad de Cochabamba.
Según el informe preliminar, la joven se encontraba en dicho local junto a familiares y amigos, debido a que en esos días estaba festejando su cumpleaños.
Cuando la joven salía del local nocturno es atacada salvajemente por un joven de 18 años de edad, quien se encontraba trabajando como taxista, quien le clava un cuchillo en el pómulo izquierdo, llegando a impactar directamente con el ojo.
“Por su cumpleaños se quedó (en Bolivia), tenía que dirigirse hacia vecino país Chile, ella es madre soltera”, indicó un familiar de la mujer.
La joven fue auxiliada inmediatamente y trasladada de Emergencia hasta el hospital Viedma, donde tuvieron que realizar una intervención quirúrgica.
Los galenos mantendrán a la víctima en observación, debido a que el arma llegó a afectar nervios importantes.
Tras el ataque, el sujeto se dio a la fuga, pero gracias al testimonio de los testigos, la mañana de ayer se logró aprehender al agresor.
El acusado fue puesto a disposición del Ministerio Público y se espera que sea procesado penalmente por tentativa de homicidio y lesiones graves y gravísimas.