Quedó en terapia intensiva tras ser atropellado y abandonado

Un joven de 25 años de edad quedó en terapia intensiva tras haber sido atropellado por el conductor de un taxi, que luego del hecho se dio a la fuga, dejándolo tirado en plena avenida.
El hecho se habría registrado al promediar las 20:20 de la noche del pasado viernes 27 de junio, en inmediaciones del kilómetro 11 de la avenida Blanco Galindo.
La familia del herido, identificado como Ruddy Vladimir Rivas, se encuentra desesperada debido a que tuvo que ser llevado a una clínica privada ante la emergencia donde fue ingresado a la unidad de cuidados intensivos debido a la gravedad de sus lesiones.
“Mi hermano está en esta clínica en terapia intensiva y ya tenemos los recursos para cubrir los gastos, necesitamos alguna información que alguien tuviera, que alguien ha filmado el hecho de tránsito, hay gente que había visto, por eso estoy pidiendo ayuda a la población”, señaló la hermana de la víctima.
La familia se encuentra desesperada puesto que día que pasa la cuenta en el hospital aumenta y hasta ahora no han podido dar con el paradero del conductor responsable del hecho, por lo que pidieron ayuda en redes sociales para poder identificarlo. De igual forma piden ayuda para poder cubrir el alto monto acumulado hasta ahora en el hospital donde el joven se encuentra internado.
“Está en terapia intensiva, va a necesitar más atención y los gastos ya no podemos cubrirlo, ya han sobrepasado más de 40.000 (bolivianos) hasta ahora. Necesitamos dar con el autor o alguna información que alguien haya visto”, añadió la hermana.
Desde la Policía informaron que se encuentran investigando el caso y están en busca del conductor del taxi, quien no sólo atropelló al joven, sino que también huyó del lugar sin brindarle la ayuda necesaria.