Un hombre identificado como el señor Miguel Rafael Rivero, de 53 años de edad, quien falleció el día de ayer martes 22 de noviembre producto de las graves heridas que le causó el agua caliente que le vertió su exesposa durante el pasado fin de semana luego de una discusión en su inmueble. El hecho ocurrió en el sector barrio Bolivariano de Cumaná, estado Sucre, donde los vecinos afirmaron que la pareja tenía constantes peleas por el vicio que tenía su marido de tomar demasiado sin control.
De acuerdo a la versión de los familiares y amigos de la víctima, Rivero había llegado a su casa bajo efectos del alcohol, y para evitar problemas con su pareja, por esta vez decidió irse a dormir. No obstante, la mujer insistía en discutir con él por el estado en que había llegado pero el hombre prefiero ignorarla para evitar problemas.
La mujer molesta por el estado en el que se encontraba su marido y al ver que el hombre la ignoraba completamente, esta se sintió mucho más molestas fue entonces que tomó una olla de agua hirviendo que tenía en la cocina y se la vertió a Miguel Rivero, quien estaba acostado durmiendo en la cama. El agua que estaba punto de ebullición le causó graves heridas en el 57 % de su cuerpo.
Vecinos al escuchar los gritos del hombre acudieron a la casa a ver que sucedía, pues si llevaron tremenda sorpresa porque vieron a miguel retorciéndose del dolor por las quemaduras y según testimonios se veía como se le caía la piel por las quemaduras.
Inmediatamente se procedió a llamar a la policía y equipos de emergencia para que puedan atender a la victima de quemaduras quien fue auxiliado de emergencia en un centro médico pero días después falleció por el grado de quemaduras que tenía en su cuerpo.
La gravedad de las heridas le causó la muerte a Miguel Rafael Rivero. Su expareja fue detenida por los funcionarios de la policía municipal y quedó a la orden de la fiscalía del Ministerio Público. Agencias