Quemó a su hija sus pies por hacer berrinche

Una desalmada madre golpeó y quemó con un encendedor a su pequeña niña de apenas tres años en la comunidad de Boca del Río, municipio de Marcovia, departamento de Choluteca.

La mujer quien fue grabada golpeando y quemando a su hija, donde la pequeña al sentir las llamas del encendedor empieza a gritar y a llorar, pero ante la imposibilidad de poder defenderse, se queda de rodillas frente a su madre siendo torturada y quemada.

El hecho se suscitó en el municipio de Marcovia en el país de Honduras, la mujer fue identificada como Darlyn Pérez, posterior a la difusión del video y la indignación de la población, las autoridades procedieron con la búsqueda de la agresora para llevarla con la justicia.

Para tranquilidad de la población el día de ayer jueves la mujer fue aprehendida por efectivos de la policía, y puesta inmediatamente antes las autoridades para que se determine su situación legal, respecto al estado de salud de la menor, la misma fue atendida de emergencia y puesta a buen resguardo.

El video fue grabado gracias a que la hermana de la victimaria se percató de los hechos violentos de los que estaba siendo sometida su pequeña sobrina, y decidió confrontar a su madre Daryn Pérez, quien tomó una actitud amenazante contra ella al enterarse que estaba filmando los hechos.

En las grabaciones que fueron viralizadas en varios medios y las redes sociales se pueden ver a la mujer, dentro de una casa de madera, estar inclinada hacia su hija de 3 años de edad, a la cual está quemando con un encendedor en la parte baja del cuerpo del infante, aparentemente, en la planta de sus pies, el acto generó repudio contra la progenitora.

Tras que se hiciera viral la crueldad de la mujer hacia su propia hija, autoridades de la Secretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) y de la Policía Nacional se hicieron presentes para recuperar a la menor agredida e iniciarán un proceso judicial contra la inhumana madre.  Además de la menor agredida, se recuperó a otras dos menores, por lo que las tres infantes se encuentran estables y permanecerán bajo medidas de protección. Agencias