Quería refrescarse nadando en el río y perdió la vida «ahogado»

Santa Cruz
Un hombre de 35 años perdió la vida. Su cuerpo fue rescatado del río tras ahogarse. El hecho ocurrió la tarde del sábado.
Un hombre de aproximadamente 35 años perdió la vida este sábado tras ahogarse en un río de la zona de San Juan, en Yapacaní. Según familiares, ingresó a las aguas para refrescarse de las temperaturas sofocantes de la zona.
De acuerdo a este informe preliminar, cerca de las 15.30 del sábado, el fallecido Leonardo C. T., se sumergió a nadar debido a las altas temperaturas, sin pensar en la tragedia que finalmente aconteció, dijo un familiar.
La tía del fallecido alertó que su familiar se encontraba dentro del río y que había desaparecido, lo encontraron metros más adelante, sin vida.
Fue identificado como Leonardo Antonio Cano, quien acudió al río para refrescarse de las altas temperaturas que sofocan en la zona.
Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), llegaron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver para posteriormente entregarlo a la familia para que realicen el sepelio.
La tía del ahora fallecido fue quien alertó sobre la desaparición de su sobrino que se encontraba nadando en el río.
Según los datos de la familiar, por las altas temperaturas de ese día, el hombre había decidido nadar y refrescarse en el río.
«Estaba haciendo fuerte calor y él dijo que se bañaría para refrescarse, ha entrado por un rato, pero se ha perdido y fue cuando pedí auxilio», dijo la tía.
Después de pedir auxilio comunarios del lugar, ayudaron en la búsqueda de Leonardo, lograron encontrarlo metros mas abajo de donde estaba refrescándose.
«Los de la zona me han ayudado a buscar a mi sobrino, lo hemos encontrado más abajo, estaba muerto, parece que se a ahogado, es raro porque él sabía nadar muy bien, no sé que habrá pasado», concluyo la tía.
El informe del médico forense determinará las causas de la muerte de este joven que solo buscaba refrescarse, sin embargo, encontró la muerte en el río donde muchas veces habría nadado. Agencias