Quería robar el lugar de su jefe y fue baleado

Santa Cruz
Para la policía, la balacera en Cotoca, en la que fue herido Erland Ivar García, se produjo porque este hombre, considerado el segundo al mando de la organización montada por Marset en Bolivia, quería tomar su lugar y de esa manera liderar sus operaciones.
El viceministro de Régimen Interior, Jhonny Aguilera, brindó una conferencia de prensa en la que explicó que gran parte de los problemas que surgen entre criminales están relacionados con las disputas territoriales y traiciones.
Cuando se le consultó a Aguilera si este era el caso por el que Erland Ivar García, quien presuntamente quería tomar el control de la organización criminal de Marset en Bolivia, la autoridad de Gobierno lo confirmó.
“Sí, y es que precisamente los dos ciudadanos brasileros que son propietarios de las aeronaves se trasladaron a estos hangares con la finalidad de realizar vuelos de prueba”, señaló Aguilera.
Aguilera informó que se han realizado al menos cinco allanamientos en el Beni en busca de personas implicadas en el ataque en el que terminó Herido El Colla.
Ayer allanaron el hangar de El Colla y secuestraron sus 9 avionetas y vehículos. Agencias.