La Dirección de la Intendencia de Cochabamba realizó operativos y controles en los centros de abasto de la ciudad durante las noches del feriado, pues algunos comerciantes intentaban hacer modificaciones a sus puestos sin autorización.
El director de la Intendencia, Enrique Navia, informó que incluso se encontró herramientas que serían utilizadas para las modificaciones de las casetas, los funcionarios decomisaron todas estas.
“Se ha trabajado todos estos días con un grupo de reacción rápida a las emergencias durante las noches, con el objetivo de preservar la tranquilidad de la población “, aseveró Navia.
Pese a que el feriado de carnaval fue considerado tranquilo, se registraron algunas irregularidades como ser el funcionamiento de locales de expendio de bebidas alcohólicas que no contaban con la licencia o algunos otros que no cumplieron con el horario.
El pasado viernes la Intendencia clausuró tres locales, dos de ellos porque no contaban con la licencia, además eran reincidentes y el tercero por no cumplir con los horarios de funcionamiento.