Agencias
Pedro García Sayán, que es en definitiva quien decide con quien se reúne, ha hecho que sus cómplices azules tomen esta decisión y, por supuesto, ni cortos ni perezosos impidieron el ingreso de cualquier otro político que no sea de este partido.
Este impostor relator de la ONU, sobre qué pensará relatar, porque es más que evidente su complicidad y parcialidad planificada desde su llegada.
Sólo se reúne con el narco masismo, no tiene ningún interés de reunirse con las verdaderas víctimas de la injusticia, los diputados y senadores del masismo han expresado que el «único» problema de la justicia es la falta de infraestructura, la falta de jueces, la falta de recursos humanos y económicos, pero de los delitos que cometen a diario ni hablar, de la manipulación procesal, ni hablar, de las extorsiones que realizan los administradores de justicia ni hablar, de los expedientes que hacen desaparecer a diario ni hablar, de los infames cobros al mundo litigante ni hablar, de la venta de cargos para vocales magistrados, jueces, fiscales, notarios ni hablar, tema que han convertido en un negocio totalmente rentable para ellos.
De las presiones que sufren los administradores de justicia, ni hablar, de las ridículas y amañadas elecciones de Magistrados, ¡ni hablar!, donde gastan millones para generar una farsa electoral.
Lo que también prefirieron ocultar, es que no cuenta el mérito, la idoneidad, la probidad, la preparación y el equilibrio.
La impunidad en la que están la mayoría de los funcionarios corruptos del gobierno, cuando no, criminales, violadores, asesinos, pedófilos, falsificadores, actos de corrupción que están en la impunidad, cometidos durante más de dos décadas, de despilfarro de los dineros del Estado en museos, formación de empresas sobrepreciadas y actualmente quebradas, la venta de cargos en el resto de las instituciones públicas, los item’s fantasmas, que no solamente fue en el municipio de Santa Cruz, si no en todas las instituciones y empresas del Estado, la megalomanía millonaria aplicada en museos, monumentos, aviones y helicópteros.
Radares que nunca llegaron, al igual que las barcazas chinas, puedo pasar el día en enumerando los actos delictivos cometidos por estos sátrapas delincuentes que han secuestrado el Estado con la ayuda de Irán, Venezuela, Cuba, Heszbola, el terrorismo islámico, el crímen trasnacional organizado y las corporaciones disfrazadas de ONGs, que roban riquezas y que se han hecho cargo del gobierno, con el respaldo de gente como Pedro García Sayán, un onegeista FINANCIADO por Soros que sólo responde a los intereses de este hampón internacional que roba a diario a Bolivia. Por Marianela Montenegro
“ALCAHUETE COMUNISTA”
Roberto De La Cruz, abogado y ex líder de la COR de El Alto, este miércoles (16 de febrero) tildó de “alcahuete de la justicia comunista” al relator especial para la Independencia de Jueces y Abogados de las Naciones Unidas, Diego García-Sayán, quien llegó al país para examinar la independencia judicial. En su criterio, García Sayán llegó al país para validar la dependencia de la justicia al poder político del MAS, un tema álgido en la actual coyuntura del país.
“Mientras oficialistas y opositores hacen romería de quejas ante García-Sayán de la ONU, mi persona por dignidad y como abogado indígena digo: Sayán es alcahuete de la justicia comunista que intentará validar la corrupta y asquerosa dependencia de la justicia al poder político de turno”, expresó a ANF.