¿Quién manda?: Polémica entre el arquero y el presidente de Wilster continúa

Luego de salir del conflicto que se generó con el técnico Cristian Díaz, ahora en Wilstermann se entra a una nueva polémica, esta vez entre el arquero paraguayo Arnaldo Giménez y el presidente de Wilstermann, Grover Vargas, donde hubo reclamos por parte del también conocido como ‘Pipo’ sobre el tema económico, como también una nueva respuesta del ‘amoroso’.

GIMÉNEZ LE DICE A VARGAS QUE SE “EQUIVOCÓ”

Ya desde la pasada semana se venía hablando sobre la continuidad de Arnaldo Giménez en Wilstermann, pues la dirigencia todavía no había renovado con el arquero, desde OD Más Que Fútbol, informaron que tras conversar con el presidente de los rojos sobre el caso de Giménez y porque no se firma la renovación de contrato, este respondió que “no hipotecará al club con montos económicos que no podrá cumplir y que la dirigencia cuidará las arcas del club”, en referencia a lo que exageradamente pretendía ganar el ‘Pipo’.

Ayer el portero de 33 años salió a responderle al ‘amoroso’ y aclarar algunos puntos.

“Se dijeron muchas cosas, estoy un poco triste por las declaraciones que hizo el presidente, yo le tengo un cariño grande a Grover, capaz se habrá equivocado o no sé si tuvo alguna presión de algún lado para decir ese tipo de cosas que dijo ayer, porque mucha gente me escribió cosas positivas y más fueron cosas negativas, diciendo y negando el amor que yo siento por esta camiseta, los dirigentes saben todo el esfuerzo que hice yo para seguir en Wilstermann, cuando arreglé mi renovación terminé arreglando por 110 mil dólares menos anuales, porque preferí quedarme en Wilstermann y no mudarme de ciudad, tenía una oferta de México pero terminé quedándome. Estábamos negociando y se filtró cosas que no debían haberse filtrado, ahora el apuntado soy yo como si fuese que yo no me quiero quedar en Wilstermann. Para quedarme en Wilstermann, estoy dispuesto nuevamente a renunciar a 100 mil dólares, ganar 100 mil dólares menos anual. Ojalá Dios quiera que las negociaciones se puedan llevar de la mejor manera, en la interna del club como siempre se tuvo que haber manejado, que la dirigencia ponga un poquito la mano en el corazón”, indicó Giménez a Dr. Fútbol.

Luego de estas declaraciones, Vargas volvió hablar del caso Giménez y trató de ponerle paños fríos a esta polémica.

“Es un tema económico, hay valores, montos y sobre todo la realidad, hoy felices por todo lo que estamos haciendo por la gloria que estamos teniendo, hoy me reuní con los jugadores, pero la situación real del país y de todos no es fácil, acá es un tema de ser responsable por nuestra institución. No puede ser que después de tantos esfuerzos y sacrificios que hacemos entre todos, nos tengamos que quebrar por algún tema menor o mayor como se vea, si hay algún problema, se tiene que dar en casa. Este año no es un año fácil, pero si entre todos nos colaboramos y ayudamos, perfecto. Lo quisiera acá a Messi, a Ronaldo, pero acá es un tema de realidades, llevamos de la mejor manera nuestra institución”, dijo a Dosis de Fútbol, el titular de los wilstermanistas.