La próxima edición del Mundial de Clubes de la FIFA 2025 tiene una pinta espectacular, pues con este nuevo formato, los cruces que habrán serán espectaculares, además de que todos querrán ganarlo al ser la primera ocasión en la que participarán 32 equipos. Inter Miami, Real Madrid, Manchester City, Al Hilal, Chelsea y más van por la gloria.
“Eso suena a ciencia ficción”, comentó Esteve Calzada, CEO del Al Hilal para GiveMeSport, respecto a la posibilidad de ver una vez más el cruce entre Messi y Ronaldo ahora en el Mundial de Clubes, en un choque que sería lo más cercano a lo que tuvieron cuando ambos pertenecían a la élite, ya que es un nuevo formato de la prestigiosa competición de la FIFA.
“CR7 no es nuestro jugador, así que es difícil comentar eso. Ahora no es agente libre, no es bueno hablar de eso”, sentenció. Y es que los rumores en Arabia han sonado fuertemente sobre de que Cristiano Ronaldo sería el principal objetivo del Al Hilal para suplir la hipotética baja de Neymar, quien no ha podido afianzarse debido a las lesiones. Agencias