QUILLACOLLO

Pese a la falta de insumos y material para optimizar la bioseguridad del personal de la Empresa Municipal de Aseo en Quillacollo emaq continua con su servicio en el municipio quillacolleño.
La cuarentena por el coronavirus en Quillacollo no permitirá que se suspendan los servicios de aseo en todos los distritos del municipio, aseguro el Gerente de EMAQ Ing Abraham Chavez.
El servicio de recojo de basura se mantiene en los turnos y rutas establecidas con anterioridad, agrego.
Dijo que el 100 por ciento del personal ha sido declarado en estado de emergencia para cubrir los requerimientos de la población.
Emaq cuenta con 131 empleados, de los cuales 13 corresponden al área administrativos y los restantes 118 son operativos.

AYUDA
Los trabajadores de EMAQ, solicitan la cooperación de los ciudadanos en Quillacollo, para evitar la dispersión de la basura, que muchas veces es abandonada en esquinas y áreas publicas, convirtiéndose en un grave peligro para la misma población.
Ademas, explico el gerente Chavez que esto retrasa el recojo de los desechos.
Pidió a los pobladores mantener en bolsas plásticos, debidamente cerradas hasta que llegue el carro recolector, para entregar sus bolsas de basura. OAS