Quillacollo está convertido en un pueblo sin ley

Quillacollo
La falta de autoridad que haga cumplir las normas de bioseguridad para proteger a esa población, frente a la expansión de la pandemia del coronavirus, la población y sectores políticos siguen con su vida normal en las calles de esa ciudad.
Las discrepancias con policías que se esfuerzan por imponer el orden, contrastan con la actitud agresiva de bebedores y obreros a destajo que se concentran en la Plaza Bolívar, los que incumplen las disposiciones de portar barbijos y fundamentalmente mantener la distancia social para evitar contagiarse el virus.
Las escenas de resistencia al cumplimiento de esas normas básicas contra la pandemia, son resistidas por individuos que niegan la existencia de la enfermedad que ha cobrado miles de vidas en el mundo entero.
La población quillacolleña, pese a ser una de las más afectadas por casos positivos del coronavirus, mantiene su indisciplina al transitar sin protección por la calles, y asistir a los mercados, arriesgándose a ser contaminados y poner sus vidas en peligro.
Es lamentable la falta de autoridad . OAS