En el marco de conmemoración del 116 aniversario de creación de Quillacollo, el alcalde Héctor Cartagena y autoridades municipales participaron ayer de los actos oficiales que dieron inicio al mes aniversario con la iza de la bandera boliviana y provincial que se desarrolló en la plaza Bolívar.
En la oportunidad la autoridad edil anunció que se tiene programado durante todo el mes de septiembre la entrega de obras en cuanto a vialidad y servicios básicos, además adelantó la ejecución de importantes proyectos macro como: la construcción de pasos a desnivel, hospital, teleférico, y el monumento de la Virgen de Urkupiña.
“Hoy iniciamos el mes aniversario de la creación de nuestra querida ciudad de Quillacollo, nuestro municipio más que nunca espera ser reencausando como tierra Altiva y Gloriosa como dice nuestro himno y para esto todos los que estamos comprometidos con el progreso y desarrollo vamos a seguir trabajando” manifestó, Cartagena.
Debido al Covid-19, desde la Dirección de Cultura se informó que si bien se llevará a cabo el desfile de teas y el desfile cívico- militar se lo hará con un aforo mínimo y representantes de 25 quienes deben portar el carnet de vacunación.