El intendente Municipal de Quillacollo, Freddy Orellana, señaló que el horario de circulación de las personas, atención de licorerías y realización de fiestas por fin de año en el municipio de Quillacollo se mantiene, vale decir, que solo hasta la media noche están permitidas las fiestas de fin de año.
“Estamos notificando a los locales que la atención es hasta la media noche, máximo media hora más para que desalojen, la cuidad de Quillacollo esta con la responsabilidad ya que los casos de covid están subiendo, caso contrario serán sancionados “señaló.
En tanto, el secretario de Salud de la Alcaldía, Carlos Loayza, señalo que de los cinco pacientes internados en terapia intermedia por covid_19, cuatro son personas que no tuvieron ninguna vacuna.
La autoridad sanitaria informó que para evitar un contagio masivo por la llegada de la cuarta ola se combatirá con tres elementos fundamentales: la vacunación, el diagnóstico temprano y las medidas de bioseguridad, elementos imprescindibles para batallar contra la pandemia.