Una menor de 15 años con discapacidad mental del 50% fue abusada sexualmente, producto del vejamen quedó embarazada, la gestación fue interrumpida a las 9 semanas.
Carlos Ramiro Oporto, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Yapacaní explicó: “En febrero del año pasado ña niña de 15 años de edad fue víctima de violación agravada, producto de esto quedó embarazada, y el proceso de gestación era de 9 semanas de acuerdo al reporte médico”.
Fue la tía de la víctima quien recién se percató del estado de su sobrina y presentó la denuncia, tras una investigación la Policía identificó al padrastro como su agresor sexual y fue aprehendido por violación agravada.
Sin embargo, después de realizar pericias al celular de la víctima se descubrió que habría un segundo sujeto que también violó a la adolescente. Este sería un comerciante con el que mantenía contacto por WhatsApp.
Actualmente ambas personas están aprehendidas y se realizan análisis al embrión para determinar cuál de los dos sería el que la embarazó. Agencias