Aumentan los casos de feminicidios en nuestra llajta, esta vez se trata de una menor de edad, quién fue victimada por su enamorado, lo triste de este deceso, es que la occisa estaba embarazada.
El Comandante Departamental de la Policía, Coronel Jhonny Corrales, informó que el sindicado del feminicidio se encuentra en celdas policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), aguardando sus medidas cautelares.
Quinceañera embarazada es asesinada por su chico
El apoyo y las charlas a los adolescentes sobre la sexualidad, es de gran ayuda para que sepan tomar buenas decisiones y hacerles saber que siempre cuentan con sus familiares para que no se apoyen en personas que pueda destruir sus vidas.
Como este caso, donde una menor de 15 años mantenía relaciones sexuales con su enamorado, otro adolescente de 17, pues esta parejita estaba enamorando desde hace un par de meses.
Los adolescentes comenzaron a experimentar su vida sexual, teniendo intimidad, sin saber cuidarse, la menor quedó embarazada, pero no se dio cuenta hasta que comenzó los síntomas, asustada la adolescente no sabía qué hacer, si contarles a sus papás, o contarle a su enamorado.
Con temor a que sus progenitores la golpeen, decidió contarle a su enamorado para recibir apoyo, pero este cuando se enteró no quiso al bebé, pues señalaba que sería la destrucción de sus vidas.
Por lo que decidió hacerle abortar, en horas de la noche del viernes el sujeto citó en Valle Hermoso a su enamorada para darle raticida, presuntamente su único fin era provocarle un aborto, por lo que le hizo ingerir dichas sustancias fosforadas.
Pero tras pasar un par de minutos la menor comenzó a convulsionar, el adolescente la llevó al hospital Harry Williams, pero desafortunadamente llegó sin vida la quinceañera.
La policía trasladó el cadáver al Instituto De Investigaciones Forense para su autopsia de ley correspondiente, mientras tanto uniformados procedieron con la aprehensión del enamorado de la occisa, quién señaló que le hizo ingerir el veneno para que abortara y no con la intensión de quitarle la vida.
El caso se encuentra en etapa de investigación, siendo puesto a conocimiento del Ministerio Público.