En la oscuridad de una celda, se encuentra un hombre de 48 años, acusado de violar a una menor de 15 años. El caso se registró en el municipio de Puerto Villarroel, en el Trópico.
Según la denuncia, el agresor sería un vecino y amigo de la familia de la víctima. Se conoce que el pasado mes de diciembre, la menor se encontraba retornando a su domicilio luego de salir con sus amigos. De repente, fue interceptada por el sindicado quien se ofreció a acompañarla hasta su vivienda a lo que la menor acepto sin imaginar la desgracia que le pasaría.
En el trayecto y aprovechando la oscuridad de la noche, el individuo tomó por la fuerza a la menor, arrastrándola de los brazos y amenazándola con un cuchillo, la llevó hasta un lugar despoblado, donde entre los matorrales procedió con vejarla sexualmente.
El agresor tras haber consumado el crimen, amenazó a la menor con matarla y hacer daño a su familia si contaba lo ocurrido.
La denuncia refiere que la menor contó lo sucedido a sus padres quienes inmediatamente se dirigieron hasta oficinas de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia para denunciar el hecho.
Funcionarios de la Defensoría realizaron los actuados correspondientes y posteriormente junto con agentes de la Policía, se constituyeron hasta el domicilio del sindicado y procedieron con su arresto por el delito de violación.