Quinceañera es violada por su padrastro

El alcohol y sus bajos instintos llevaron a un sujeto a someter a abusos sexuales a su hijastra de 15 años, aprovechando que todos dormían para cometer el delito.

Rubén Lobaton, Director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), informó que el agresor sexual fue aprehendido y puestos en celdas policiales a la espera de sus medidas cautelares.

ALCOHOL E INSTINTOS BAJOS

La noche del pasado martes una pareja de concubinos se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas al interior de su domicilio.

Ambos al encontrarse en completo estado de ebriedad y altas horas de la noche, decidieron ir a su habitación para descansar, momento en que el degenerado hizo dormir a su concubina para esperar unos minutos e ir a la habitación de su hijastra menor.

Cuidadosamente abrió la puerta para entrar y al llegar a la cama, le tapó la boca, haciéndole señas de silencio, para desgarrar su pijama y proceder a tocarle sus senos y partes íntimas.

El degenerado mientras tapaba la boca a su hijastra con una mano, con la otra se quitaba el pantalón, instante en que la menor gritó y se salió corriendo del cuarto y se escondió.

PADRASTRO GOLPEADO Y DENUNCIADO

La víctima se quedó dormida en otra habitación bajo llave, al día siguiente se levantó y fue directo donde su progenitora para contarle que su pareja intentó violarla, pero que además le manoseo todo su cuerpo.

Enfurecida la madre llamó a toda su familia, quienes al enterarse del abuso sexual lo golpearon hasta que pida perdón, lo retuvieron y llamaron a la policía, quienes lo aprehendieron, trasladándole a celdas policiales a la espera de sus medidas cautelares por el delito de abusos sexual.