La madrugada del viernes una persona de sexo masculino agarró a punta de puñetes y patadas a su concubina por celos, puesto que la acusó de tener su “amante”, al momento el agresor se encuentra en celdas policiales donde aguarda sus medidas cautelares por el delito de agresiones domésticas.
El Coronel Henrry Torrico, Director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), informó que el agresor podría ser imputado por dos delitos, por violencia doméstica y estupro puesto que la víctima es menor de edad.
Quinceañera flagelada por celos
Según el informe policial, la pareja de concubinos se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en un local y en horas de la madrugada del viernes decidieron retornar a su vivienda ubicada en la zona sur, pero en el tramo del camino el hombre de 24 años comenzó a celar a su concubina.
Cegado por el alcohol y los celos el sujeto al ver que la adolescente no decía nada, pensó que no le dio importancia y le comenzó agarrar de los cabellos para someterla al suelo y patearle en su cuerpo, cabeza y rostro, dejándola bañada en sangre.
Actuación policial
Pero la víctima comenzó a gritar pidiendo ayuda, fue entonces que los vecinos alarmados por los gritos llamaron a la policía, quienes se constituyeron a la zona para intervenir dicha pelea. El agresor fue aprehendido y puesto en celdas policiales de la Felcv, donde aguarda sus medidas cautelares por el delito de violencia doméstica.