Quinceañera fue raptada y violada por su primo

Cegado por sus bajos instintos un sujeto de 21 años raptó a su primita para llevarle hasta un río y someterla a vejámenes sexuales.

Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), procedieron con la aprehensión del agresor sexual, poniéndolo tras celdas policiales a la espera de sus medidas cautelares.

Quinceañera raptada y violada

Según el informe policial la menor se encontraba en su vivienda con sus padres, derepente toco el timbre de su vivienda, salió la adolescente y vio que era su primo, cuando le invitaba a pasar al inmueble, éste sujeto le tapó la boca y se lo llevó hasta la orilla de un río del Valle Bajo, para someterla a vejaciones sexuales en reiteradas ocasiones.

Cuando los padres se dieron cuenta que no ingresaba su hija menor, salieron encontraron la puerta abierta pero no a su pequeña, comenzaron a buscarla preguntando a los vecinos, quienes le dijeron que un chico se la llevó.

La buscaron por todo lado, denunciaron a la policía el rapto, horas después la menor apareció, con golpes y manchas de sangre en sus partes íntimas, con lágrimas en los ojos llegó a su vivienda.

Sus padres impotentes no supieron que hacer y solo la abrazaron, para luego llevarla hasta un centro médico, posteriormente fueron a la policía.

Denunciando la violación y agresiones, la policía procedió con la aprehensión del sujeto de 21 años, quién se encuentra en celdas policiales a la espera de sus medidas cautelares, por el delito de violación.

Así mismo la víctima fue evaluada por un médico forense donde los especialistas confirmaron las agresiones sexuales.

Nota…

La víctima relató que su primo le golpeó con palo para que no intente escapar, le amarró su boca y sus manos para someterla a vejámenes sexuales.