Una adolescente fue víctima de agresiones sexuales por parte de su vecino, quién con engaño la llevó a su domicilio donde violó a la menor.
Quinceañera violada y amenazada de muerte
A mediados del mes de diciembre del año 2020, una adolescente fue interceptada por su vecino, quién le pidió que le ayude a recorrer algunos muebles en su casa, la menor de 16 años sin imaginar que estaría yendo a un infierno aceptó dar dicha ayuda.
Pero al entrar al domicilio el sujeto cerró con llave, la víctima le pidió que no cierre la puerta, pero su vecino le respondió, que mejor cerrarlo porque hay mucha delincuencia, entonces la menor no puso más obstáculos e ingresó a la habitación.
Pasó unos cuantos segundos y su vecino le miró fijamente y le confesó que estaba enamorado y quiere casarse con ella, lo que le molestó a la adolescente, pues le dijo que mejor se iba ya que ella es menor de edad.
Al ver e, rechazo el sujeto, la tomó de sus brazos y le botó a la cama, donde le desgarró sus prendas de vestir para someterla a vejámenes sexuales.
Tras los vejámenes sexuales el degenerado, agarró los cabellos de la menor y la amenazó de muerte, señalando qué si dice algo, en la noche entrará a su vivienda y la matará sin que nadie se dé cuenta.
Víctima rompe el silencio
En las últimas horas el sujeto nuevamente trató de someter a vejámenes sexuales a la víctima, por lo que decidió romper el silencio para no ser violada otra vez, bañada en llanto confesó a su mamá todo le pasó.
Sus progenitores llenos de impotencia junto a su hija se dirigieron a la Defensoría de la Niñez y Adolescencia y policía para denunciar las agresiones sexuales.
La víctima recibe ayuda psicológica ya que tras ser valorada por un médico se confirmó las violaciones, el caso se encuentra en proceso de investigación, siendo puesto a conocimiento del Ministerio Público, para que el agresor sexual sea aprehendido y sometido a una audiencia de medidas cautelares.