Una adolescente de 15 años salió de su vivienda la noche del sábado para ir a jugar fútbol con unos supuestos amigos, pero no imagino que estos sujetos la someterían a vejámenes sexuales.
Al momento el caso es investigado, pero no dieron con los autores, ya que la menor se encuentra atemorizada, después de ser amenazada por estos sujetos.
TRES SUJETOS VIOLARON A LA MENOR
El reloj marcaba las siete de la noche del sábado, la menor salió de su vivienda ubicado en la zona sur, para jugar fútbol con sus vecinos, pero cuando llegó a la canchita deportiva no encontró a nadie de los vecinos.
Sin embargo, en la cancha de fútbol se encontraba un grupo de chicos, de 19 a 22 años de edad, quienes al ver a la menor sola, la invitaron a jugar y formar parte de su equipo.
Emocionada por jugar la menor aceptó y se quedó jugando durante dos horas, cuando era las 21:00hrs., la adolescente quiso irse a su vivienda ya que solo tenía permiso hasta dicha hora.
Se despidió normal y cuando salía de la canchita de futbol, tres sujetos la siguieron al ver que no había nadie, la empujaron e hicieron caer al suelo.
La menor los reconoció y trato de gritar pidiendo ayuda, pero uno de los degenerados sacó un arma blanca y la amenazaron con cortarle el cuello si no se callaba.
Hasta el rincón del escenario deportivo fue arrastrada y desgarrada sus prendas de vestir para ser vejada sexualmente por los tres sujetos.
AMENAZADA DE MUERTE
Tras cometer el crimen, los agresores sexuales le amenazaron con matarla sacándola la cabeza si decía lo que pasó.
La menor atemorizada y llorando se fue a su vivienda donde les contó a sus papás lo que le pasó, pero no les confesó quienes eran.
Los progenitores denunciaron el caso a la policía, la menor se encuentra recibiendo ayuda psicológica.