De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), se hizo presente en oficinas el padre de la menor, en el que dijo que su hija escapó de su domicilio ubicado en el barrio 1ro de mayo.
“Al promediar la 01:30 de la mañana del día martes 24 de noviembre del 2020 se percatan que su hija habría salido de su domicilio con rumbo desconocido. Al tener conocimiento de inmediato se realiza las indagaciones entre los amigos, amigas y familiares de la menor desaparecida así mismo se alerta a todas las unidades dependientes de la institución”, dijo el informante.
Se inició entonces con la publicación del afiche de persona desaparecida el cual fue pegado en lugares públicos y privados.
“Cerca de las 16:30 pm, del mismo día de la desaparición se recepciona una carta que deja la menor desaparecida en el interior del dormitorio en la parte de su cama el cual es entregada por los padres de la menor en donde la menor hace referencia se va de la su casa por motivos de que el papa no trae plata para la casa ante la falta de trabajo, por tal motivo ella se va de la casa para buscar empleo, les dice a sus padres que no se preocupen”, aseveró el policía.
Hasta el momento se sigue con la búsqueda de la menor en coordinación con los padres de la menor.