Una adolescente de 15 años de edad tomó la dura decisión de quitarse la vida presuntamente por problemas pasionales.
La menor fue hallada en su domicilio ubicado en la avenida Panamericana, colgada de una soga al interior de su habitación.
Sus padres sintieron que algo estaba mal, pues su hija como era habitual no iba al cuarto de sus progenitores a darles las buenas noches, por lo que decidieron ir donde ella, fue así que le tocaron la puerta pero no respondía nadie.
Pensaron que se había quedado dormida, y estaban retornando a su habitación a descansar, pero algo sintió la madre y pidió a su esposo que habrá la puerta.
De esa manera los padres abrieron la puerta, encontrando a su hija colgada, sin movimiento alguno, la descolgaron y llamaron a la policía, quienes se constituyeron al lugar a proceder con el levantamiento legal del cadáver y trasladaron el cuerpo al Instituto De Investigaciones Forense (IDIF), para su autopsia de ley correspondiente.
La policía inició con las investigaciones para determinar las causas del deceso, y verificar si se trataría de un suicidio o un homicidio-suicidio.
Preliminarmente se conoce que la occisa dejó una carta póstuma donde menciona que la decisión que tomó fue por problemas pasionales.