Una madre desesperada relata como su hija logra escapar de su vivienda por un reto del juego Free Fire, pese a que conversó con la menor para evitar dicha desgracia, pero el muchacho que la interceptó mediante el juego convenció a la menor de ir donde él estaba.
La menor afortunadamente fue encontrada por la policía luego de varios operativos en diferentes ciudades de nuestro departamento.
Quinceañera se escapa de su casa por cumplir un reto de Free Fire
Según informe policial, el pasado sábado una menor de 15 años habría desaparecido de su vivienda, tras una previa búsqueda de sus familiares y amigos, no tuvieron suerte por lo que los progenitores se dirigieron a dependencias policiales para denunciar la desaparición y los uniformados actuaron de manera inmediata a pesar que no pasó las 48 horas para que proceda la policía.
Según la progenitora de la menor, a diario agarraba el celular, dejaba de hacer sus tareas por usar el celular, preocupada la madre pensó que estaba chateando con alguien y cuando le indagó a su hija, ésta le dijo que estaba jugando, quedándose un poco tranquila la madre.
Pero con el pasar de los días la menor continuaba con el celular en la mano, por lo que decidió revisar, fue así que encontró mensajes con un chico, pues éste muchacho le pidió que tengan un encuentro como reto del juego free fire, la menor en su inocencia aceptó.
La madre al ver dicha conversación se preocupó bastante y decidió enfrentar a su hija, tras un par de horas de hablar, la menor aseguró a su mamá que no se iría con nadie.
Cuando salió a comprar papa y cuando retornó su hija ya no estaba en su casa, por lo que se dirigió a la policía a denunciar y la policía tras operativos logró dar con el paradero de la adolescente.
Según la madre, la menor estaba con la madre del chico que le convenció de escapar de su casa, además de recibir amenazas si no retiraba la denuncia.