Quinceañera violada por su tío de 39

Una adolescente de 15 años de edad fue violada por su tío de 39 años en varias ocasiones aprovechando la ausencia de sus padres y la visita que realizaba a su domicilio.

La denuncia la realizó su propia madre después de encontrar conversaciones sospechosas en el celular de su hija cuando esta había dejado el celular en una mesa de su cuarto. Según el informe la primera vejación habría sucedido durante una reunión familiar que tuvieron en su domicilio y de atroz hecho este se repitió lamentablemente por varias ocasiones.

Todo fue descubierto tras la curiosidad de la madre al ver las conversaciones de su hija y las raras actitudes que la menor tendría los últimos meses. «La madre revisó el teléfono celular de su hija, donde encontró mensajes comprometedores de Whatsapp por parte de su cuñado, el tío de la víctima. Preguntándole a su hija acerca de dichos mensajes, la misma le señaló que su tío en una primera oportunidad habría ingresado a su dormitorio, habría echado llave la puerta, la sujetó de las manos y procedió a vejarla sexualmente», informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Alfredo Saravia.

De acuerdo a la valoración psicológica que se le realizó a la víctima, en el mes de junio, relató que sus tíos y primos fueron de visita un fin de semana a su domicilio. La menor se encontraba en su descansando en su dormitorio viendo televisión cuando su tío entró sin previo aviso, aseguró la puerta de su cuarto, la sujetó violentamente de las manos y cometió el crimen.

«A partir de ese momento, las vejaciones fueron de manera constante», agregó Saravia director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV)

El hombre fue aprehendido, después de una audiencia de medidas cautelares que se realizó en cercado, donde el acusado fue enviado al penal de San Antonio por cinco meses con detención preventiva. El abuso se registró en el barrio de Villa México, zona sur de la ciudad de Cochabamba.