La tarde del pasado viernes una adolescente contó a su profesora que su padre cada vez que quería y se quedaban solos la violaba y cuando le avisó a su mamá, ésta no dijo nada, por lo que tuvo que callar debido a que su propia progenitora no hacía nada.
El Coronel Richard Vargas, Director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), informó que la madre será investigada por complicidad.
Colegiala violada por su propio padre
Se trata de una adolescente de 15 años de edad que vivía con su padre, sus dos hermanos y su madrastra, algunas veces su progenitora la buscaba, sin imaginar que la menor necesitaba del apoyo y la protección de su madre, ya que vivía un infierno.
Pues cuando la adolescente se quedaba al cuidado de su padre, éste en el mes de abril comenzaba a realizarle toques impúdicos, pero con el pasar de los días, en el mes de mayo comenzó a someterla a vejámenes sexuales.
Cuando veía que su hija hacia sus tareas sola en su cuarto, su padre aseguraba la puerta para violarla, la víctima le pedía llorando que no la siga vejando o que le diría a su mamá, pero éste la miró y se murió de risa señalando que nadie le creería.
Fue así que las agresiones sexuales continuaron dándose, cuando la víctima ya no pudo más, fue a buscarla a su madre para contarle todo, pero su propia progenitora no la creyó, pues le preguntó al degenerado, quien negó todo y así se quedó nuevamente desprotegida la víctima.
Degenerado encarcelado y madre cómplice
La menor sin aguantar más relató a su profesora las violaciones que sufría, sin pensarlo la profesora denunció a la Defensoría y a la policía, quienes lo capturaron en la plaza principal de Sipe Sipe para someterlo a una audiencia de medidas cautelares, donde las autoridades competentes determinaron detención preventiva en el penal de “San Pablo”. La madre será investigada por complicidad.