Quinceañero flagela y encañona a su propia madre con una pistola

Una mujer de aproximadamente 45 años de edad fue víctima de agresiones brutales en manos de su hijo, quién además le puso un arma de fuego en la cabeza para amenazarla con quitarle la vida.

La víctima aún no puede creer que sigue viva, pues señala que su hijo presuntamente estaba bajo la influencia de sustancias controladas, ya que desconoció pro completo al adolescente.

Adolescente flagela y encañona a su mamá

El adolescente de 15 años llegó a su vivienda la tarde del domingo en aparente estado de ebriedad, exigiendo a su progenitora que le de comida, ya que sería l hombre de la casa y tiene que atenderlo como el rey.

La madre molesta por la actitud del menor le reclamó donde estaba y con quién para que le trate tan mal, lo que le enfureció al adolescente y le agarró a punta de patadas y puñetes, dejándole con hematomas en todo el cuerpo.

Pero no conforme con las brutales palizas, el menor sacó un arma de fuego de su espada y le puso en la cabeza a su mamá, obligándoles a pedir perdón, pues la amenazó con matarla.

Víctima sobrevive a las agresiones de su hijo

La víctima apenas vio un descuido de su hijo, y logró salir de la vivienda para pedir ayuda a sus vecinos, quienes llamaron a la policía.

Fue así que personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), se constituyeron a la vivienda ubicada en la zona sur de nuestra ciudad para arrestar al menor y remitir el caso a la Defenosría de la Niñez y Adolescencia.

Por otro lado, la directora de Genera Generacional Laren Esteves, informó que el menor presenta un problema en su conducta con su progenitora, al momento se encuentra en la vivienda de sus tíos, mientras reciben ayuda psicológica el menor como la madre.