Un hecho inesperado se suscitó en la ciudad de La Paz. Una pareja se subió a un radio taxi desde Bella Vista con dirección hasta Alto Obrajes. Ninguno pensó que sería un trágico día.
Al llegar al destino, el chofer les cobró 50 bs por la carrera, los pasajeros se negaron a pagar por el precio muy elevado. Después de una larga discusión, el joven de 30 años, le mencionó que la tarifa normal es de 20 bs y que sólo eso podía cancelarle.
El taxista muy enojado sacó un arma de fuego y le disparó a la víctima dos veces. Las personas lo auxiliaron y lo llevaron a un hospital cercano. El pasajero resultó herido en la rodilla y brazo. Hasta el momento él se encuentra estable.
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) informó que el responsable se dio a la fuga y que esperan saber pronto su paradero.
Asimismo, en otro caso el jefe de División de Propiedades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), informó que se procedió a la aprehensión de un sujeto de 18 años de edad acusado por robo, agregó que al momento de la detención el sindicado portaba un arma de fuego.
“En la calle Boquerón de la zona San Pedro, en inmediaciones de la plaza Israel, se ha suscitado un hecho de robo agravado de un celular, de acuerdo a información de la víctima se asume conocimiento que habría publicado en redes sociales la venta de un celular, es así que este sujeto intercepta a la supuesta vendedora para poder adquirir este celular, sin embargo cuando está revisando el celular, el sujeto la empuja para luego darse a la fuga con el celular que estaba tratando de vender”, detalló.