Ramón Daza compara a Manfred con Evo, Arce y Maduro

En conferencia de prensa, el candidato a la Alcaldía de Cochabamba por la alianza Patria, Ramón Daza, se refirió a Manfred Reyes Villa, denunciando una “guerra sucia” y marcando distancia de lo que calificó como un pasado abusivo que empobreció a los cochabambinos. Daza expuso su visión de una Cochabamba unida, productiva y centrada en la familia, rechazando la re-reelección y cuestionando el actual modelo municipal.

Durante su intervención, el candidato dejó varias frases categóricas:

“Propongo un futuro prometedor sobre un pasado abusivo que décadas empobreció a los cochabambinos; la re-re-reelección no es parte de nuestra propuesta.”

“Cochabamba debe unir el norte y el sur; fue dividida adrede; la monarquía municipal no tiene espacio en una Cochabamba que es de todos y cuyo centro es la familia.”

“Cochabamba va a definir el nuevo futuro. Cochabamba no es plato de segunda vuelta; cuando perdió la primera vuelta volvió a tomar su feudo”, aludiendo a Reyes Villa.

“Cochabamba tiene el triste récord de ser la que menos produce en un país que hoy es el que menos produce a nivel Latinoamérica; eso es parte del pasado de la era de Morales, de Arce, de Maduro y de Manfred.”

“Las era de Rodrigo, de Rolando y de Ramón son parte de la esperanza de una Bolivia que tiene que integrarse al mundo.”

“Una Cochabamba que deja de ser tranca, con un municipio tranca recaudador para el beneficio de pocos y en contra de todos”.

“Es una propuesta distinta de desarrollo que va a marcar el destino de Cochabamba.”

“El empleado hoy aterrado y obligado es el que elegirá una Cochabamba libre este 22 de marzo.”

“Vivimos un boicot donde el miedo predomina, donde hay mediocridad de candidatos; hoy hay un ganador que es Rodrigo, que es Ramón, con una Cochabamba productiva y no los gases lacrimógenos ni el humo que intenta empañar el futuro”. “Por última vez se ha mostrado el miedo; ahora surge una nueva Cochabamba”, enfatizó.