Real Santa Cruz jugará de local en su estadio

Después de bastante tiempo, Real Santa Cruz, que regresó al seno del fútbol profesional este año, está a un paso de cumplir el objetivo de volver a jugar de local en su estadio. Para poner el escenario en las mejores condiciones, el club ya invirtió $us 30.000 y se espera conseguir en las próximas semanas $us 15.000 más para concluir las obras.

“Tras la cuarentena al menos se tiene que trabajar un mes más para terminar la refacción y pedir a la División Profesional que homologue el estadio”, explicó Luis Arósquita, el ingeniero civil que comanda la obras y que en Real está a cargo de infraestructura.

Entre las mejoras al estadio albo están el refuerzo de la infraestructura, arreglo de los baños, ampliación de las casamatas, arreglo del sistema de riego y la habilitación de las salas de prensa y doping. La cuarentena por el Covid-19, desde el 22 de marzo, frenó el trabajo de mejoramiento de la cancha, que en estos días continuará. También ya fue adquirida la pintura para utilizarla en las graderías. Agencias.