Real Santa Cruz y Oriente Petrolero empatan (0-0)

Fue un partido intenso, pero carente de emoción y goles. Real Santa Cruz y Oriente Petrolero empataron (0-0) la tarde de ayer, en el estadio del club albo. El cotejo abrió la fecha 14 del campeonato de la División Profesional del fútbol boliviano.

El partido comenzó a todo ritmo, pues ambos equipos demostraban estar decididos a buscar el triunfo, pero luego del primer cuarto de hora fueron bajando las revoluciones paulatinamente.

A los 25 minutos el árbitro Ivo Méndez otorgó el minuto de hidratación y al parecer esa pausa sirvió para que los jugadores recuperen energías y también tengan las ideas más claras.

El cuadro albo se aproximó más al arco rival en base a centros que inquietaron al guardameta Wilson Quiñónez, ya que Carlos Saucedo y Juan Rivero, a su turno, llegaron a conectar de cabeza.

Al final, no hubo ni vencedores ni vencidos y ambos equipos obtuvieron un punto. Real Santa Cruz suma cuatro fechas sin conocer la derrota, mientras que Oriente Petrolero lleva una decena de partidos sin caer en el campeonato de la División Profesional.