Real Santa Cruz emitió este martes un comunicado público mediante sus redes sociales en el que se refiere a la denuncia que se hizo a finales del año pasado, sobre una supuesta suplantación de identidad del jugador de Aurora Gabriel Montaño.
En dicha nota el club albo hace notar que en las redes sociales se hizo saber que el futbolista denunciado es “cercano al señor Jaime Cornejo”, presidente de Aurora.
Por tal motivo, en tres puntos que tiene el comunicado, pide que se investigue el caso “caiga quien caiga”; además, que se separe del comité ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) a Cornejo, mientras se llevan a cabo las investigaciones.
Finalmente, pide que la FBF convoque a un Consejo Superior de la División Profesional para restituir los derechos de los clubes que participaron en el campeonato 2024 de forma “digna y transparente”.
Recordemos que el equipo de Real Santa Cruz se fue al descenso directo, porque terminó en el último lugar de la tabla acumulada del campeonato 2024 de la División Profesional del futbol boliviano. Agencias