Funcionarios de la Secretaria de Planificación a través de la Unidad de Urbanismo de la Alcaldía de Cochabamba, procedió a la notificación que paraliza una obra emplazada sobre la calle México y 25 de Mayo.
Esta paralización, responde a diferentes observaciones que la alcaldía detectó, expresó Carlos Carrasco, Secretario de Planificación, lamentó también que se vulnerara el conducto regular que rige para la aprobación de planos, pues de manera paralela se investiga el procedimiento técnico legal que dieron a este trámite funcionarios municipales.
Sostuvo que esta no es la única obra en observación que se tiene, pues varias en desarrollo y ya establecidas, violentan la parte técnica y sobre todo legal.
En el marco de actuar de manera responsable y transparente, efectivos de Seguridad Ciudadana, también se constituyeron en el sector a efecto de realizar la evacuación de personal que ya estaba trabajando, pues la obra fue paralizada en base a una notificación que se encuentra en la parte frontal de la edificación que se conoce sería para propósitos de vivienda y comercio.