La Jefatura de Defensa al Consumidor de la Intendencia de Cochabamba, continúa con intensos operativos de control a diferentes licorerías del municipio para evitar la venta de bebidas adulteradas y de contrabando.
Los controles se realizaron ayer en la calle Punata y Lanza, en la zona del populoso mercado «La Pampa», lugar donde se decomisó algunos productos que no contaban con el registro sanitario.
Sin embargo, el jefe de esa repartición municipal, Enrique Vizcarra, manifestó que los operativos constantes ayudaron a que los comerciantes tomen un poco de conciencia, en esta oportunidad, se incautaron pocos productos.
Vizcarra manifestó que los operativos de control continuarán en diferentes sectores de la ciudad para cuidar la salud de la población, sobre todo en estas fiestas de fin de año, que son los días donde los ciudadanos realizan gran cantidad de compras.
Recomendó a la población cochabambina que verifiquen si los productos que adquieren llevan el registro sanitario; si la calidad de las etiquetas de los productos es la adecuada; que los precintos de seguridad en las bebidas no estén violentados y pidió no guiarse por el bajo precio de las bebidas.
Del mismo modo hoy se intensificarán los controles en los diferentes mercados de la ciudad por la alta demanda de carne de cerdo. La Intendencia habilitó el número 4025123 para denuncias.