Realizan una construcción ilegal y las autoridades no dicen nada

Doña Felicidad desde hace una década viene denunciando una construcción ilegal que afecta de sobremanera a su propiedad. Pese a las inspecciones e informes que confirman la ilegalidad de la obra, las autoridades del municipio de Sipe Sipe no se pronuncian al respecto.
La construcción ilegal se encuentra en las intersecciones del puente Viloma hasta la entrada de Sauce Rancho, sobre la carretera Cochabamba – Oruro, en el municipio de Sipe Sipe. La afectada hizo conocer la irregularidad a las autoridades municipales de aquel entonces el 12 de septiembre de 2011 y desde aquella fecha no tuvo respuesta alguna de las autoridades que pasaron por la alcaldía de Sipe Sipe.
La construcción aparentemente ilegal pertenece a Ismael M., quien para realizar las obras tuvo que afectar los cables de energía eléctrica y la fauna. Asimismo, el propietario de la obra, no tendría ningún título propietario sobre el predio.
Otra irregularidad que se suma a dicha construcción ilegal, es que la dirección de urbanismo del municipio de Sipe Sipe no hizo nada e inclusive se niegan a entregar los informes sobre dicha construcción a la parte denunciante.
La afectada explicó que la construcción vulnera la faja de 5 metros conforme se tiene un informe de la ABC. Asimismo, no está sujeto a las disposiciones del reglamento normativo urbano rural de urbanismo y subdivisiones y edificaciones del municipio de Sipe Sipe.
Felicidad entre lágrimas viene pidiendo por casi diez años la demolición por ley de la construcción que viene afectando a su propiedad, además de incumplir las normas de ley.