Recapturan a mujer que degolló a sus hijos

El ministro de Gobierno Eduardo Del Castillo, presentó este sábado a una mujer de nombre Seferina Quispe Mamani, quien habría sido beneficiada con detención domiciliaria por el exjuez de ejecución en lo penal, José Ayaviri Siles. Identificando a este caso como un hecho similar al de Richard Choque el denominado ’psicópata sexual’.

“Se aprehendió a la señora Seferina Quispe Mamani, quien tenía una sentencia condenatoria de 30 años sin derecho a indulto, la sentencia que fue ejecutada en contra de esta señora es por asesinato, la señora había matado en la gestión 2002, a sus dos hijos’, manifestó Del Castillo.

Seferina Quispe fue sentenciada a 30 años de cárcel sin derecho a indulto, debía cumplir su condena hasta el 26 de febrero del año 2033, en ese entonces las autoridades habían constatado que la imputada fue identificada como la autora del delito, asesinó a sus hijos y los degolló cerca de un río en los Yungas.

Según explicó la autoridad, la implicada fue beneficiada por el mismo modus operandi relacionados al exjuez Rafael Alcón. Agencias