Recaudaciones intensifica los controles cerca a ‘fin de año’

La Dirección de Recaudaciones de la Alcaldía de Cochabamba, realizó un operativo de control a las actividades económicas de la calle Lanza y Ecuador, verificando que las mismas cuenten con licencias de funcionamiento vigente.

La encargada de Recaudaciones Carmen Rosa Heredia, informó que aquellas tiendas que no cuenten con las licencias de funcionamiento actualizadas deberán pasar por recaudaciones para regularizar su situación y aquellas que hayan cambiado su actividad económica y no hayan actualizado su documentación, serán clausuradas.

Lamentó el accionar violento de algunos dueños de negocios que arremetieron contra los funcionarios municipales que solo realizan su trabajo, el objetivo de la acción es ayudar a los ciudadanos inmersos en actividades económicas a que regularicen su situación.

Para realizar el trámite, los interesados deben apersonarse a la plaza Colón a la Dirección de Recaudaciones y recabar los requisitos dependiendo su actividad económica.

Los controles por Recaudaciones se intensifican cerca de las fiestas de fin de año, instan a la población a regularizar su situación.